Empresa

 

    Constituida en 2010 por un grupo de profesionales especialistas en control de  corrosión con vasta experiencia desde 1983. Especializados en el método de  barreras como son recubrimientos anticorrosivos, pisos industriales (epóxicos,  cementicios de poliuretano, cerámicos, entre otros), geomembranas y barreras  térmicas. Tras años de investigación y pruebas hemos desarrollado una línea  de productos que cumplen con los máximos estándares de calidad.

    Aunado a nuestra experiencia y excelentes productos desarrollado por nosotros, contamos con el apoyo de empresas que representamos en México tales como Basf, Carboline, Envirotrol, Flowcrete, GSE, International, Rust-Oleum, Sherwin Williams, Sika entre otros. Así como aliados estratégicos que nos permiten brindar un servicio de excelencia para la protección de sus activos.

A lo largo del tiempo hemos estado a la vanguardia en el ámbito de los recubrimientos. 

La protección de sus activos de concreto, acero e impermeabilización de terrenos (geomembranas) es para nosotros, lo más importante.

Nos especializamos en:

- Pisos industriales; epóxicos de grado alimenticio, decorativos, (autonivelante, llaneable y sellos) para áreas de juego (caucho), cementicios de poliuretano (autonivelante y llaneable),  pisos conductivos y disipativos, cerámicas líquidas (aislante térmico), poliurea, entre otros.

- Geomembrana de polietileno de alta densidad (PAD y HDP), con especial enfoque en cisternas, rellenos sanitarios, fosas de captación de agua, abrevaderos, canales, lagos artificiales, roof garden, entre otros. Además de manejar geomembrana de PVC.

- Limpieza con Sandblast o con granalla de acero para estructuras metálicas, de concreto o tanques. Así mismo recubrimientos 100% sólidos para interiores de tanques grado alimenticio.

- Refuerzo estructural con fibra de carbono.

 

RIGSA: Recubrimientos Industriales y Geomembranas, S.A. de C.V.

Calle Cártamo No. 3749 esq. Arroz
Col. La Nogalera C.P. 44470
Guadalajara, Jalisco México

(33) 3145-0048, 3145-0124 y 3145-0082

contacto@pisosrigsa.com